Testimonios

Me volvió la armonía perdida.

” Producto de varias cirugías previas mi nariz lucía de aspecto totalmente operada. Los doctores Hernan Chinski y Luis Chinski me han devuelto la armonía perdida en las intervenciones anteriores. Ahora me siento mucho más bonita y mi nariz ya no luce artificial sino bien natural. Estoy muy agradecida.”
– Silvina A, Buenos Aires

Creía que lo mío no tenía arreglo.

” Mi tarea de guardavidas me expone a la vista de la gente permanentemente. Fruto de una cirugía de hace veinte años, la nariz me había quedado totalmente desfigurada y casi que no podía respirar. Creía que no tenía arreglo hasta que me topé con un amigo que me recomendó que vieniera a ver al Dr. Chinski, que lo mío tenía cura. Y acá estoy eternamente agradecido. El cambio es impresionante, ya no veo gente que me mira de reojo o me pregunta que tengo ahí.”
– Miguel R, Buenos Aires

Exito total!

” Mi experiencia fue de lo más satisfactoria, ya que ante una decisión de tanta importancia como lo es la cirugía de nariz, encontré en dicho lugar la confianza y la profesionalidad para decidirme. Luego de las consultas, en las que el Doctor respondió a todas mis dudas, llegó el día de la operación (31/07/2010). A pesar de ser una persona muy insegura, me sentí preparada para dicho momento gracias a la seguridad brindada por el profesional. La operación se realizo con éxito, no sentí dolor alguno, solo pequeñas molestias, y fue muy sencilla la recuperación. A menos de 2 semanas ya estaba realizando mis actividades normalmente, y no tenía ninguna marca. Hoy, a los 20 días de la operación ya se nota prácticamente el cambio definitivo y lo más importante es que estoy conforme con dicho resultado, el cual como característica principal que puedo resaltar es que me quedo muy pero muy natural y se cumplió con mi expectativa. Desde ya mi agradecimiento a todo el cuerpo medico que participo en mi cirugía. “
– Bárbara S, Buenos Aires

Viajé desde Comodoro Rivadavia

” Vivo en Comodoro Rivadavia .. no me gustaba mi nariz ya que tenia una giba muy pronunciada y un dia fui a una otorrinolaringologa aca en comodoro y me dijo que tenia desviación de tabique y otros problemas funcionales.  Por medio de una compañera me recomendo a Hernán ya que tiene un muy buen prestigio en Buenos aires y ella se había operado con el.. y había quedado muy bien!!! Pedi turno. Lo que me gusto de Hernán es que el  al ser otorrino no quiere hacer narices todas iguales sino que a él le interesa que uno respire bien y que la nariz mejore estéticamente. A mi me encanto como quedó y las personas que no me conocían no se dan ni cuenta que me opere porque es muy natural. Me opere un 4 de Septiembre. Hernán te monitorea bastante, inclusive te da su celular personal por cualquier inconveniente (eso te da mucha confianza y tranquilidad) luego me sacaron los puntos. Solo estuve 10 dias en Bs As, regrese a Comodoro y me incorpore a mi trabajo y todo continuo normalmente. Ya pasaron 2 años de esto y soy otra persona. Me case y no tenia que preocuparme por mi perfil en las fotos …operarme me hizo mucho mas segura y mas libre. Recomiendo totalmente al Dr. Chinski.”
– Lorena C, Comodoro Rivadavia

Hoy me siento más segura de mi misma

“Desde hacía mucho tiempo sufría constantes resfríos, sinusitis, rinitis, dolores de cabeza, por lo que acudí a distintos médicos en mi zona, quienes me detectaron una desviación de mi tabique. La única solución era una operación. El otro tema que tenía con mi nariz, era que no estaba conforme con su fisonomía, por lo que sabía que la operación también cambiaría algo tan significante en mi cara. Encontré al Dr. Chinski, visité su página, leí su currículum, vi fotos, etc., llamé a su consultorio donde me atendieron atentamente, pedí un turno y viajé hacia capital. Luego de 2 consultas y de mis exámenes pre-quirúrgicos, me dieron turno para mi operación el 11/05/10. Un día antes el Dr. llama a mi celular para saber cómo me sentía, si ya estaba lista, y para decirme que todo iba a salir bien. Algo que me sorprendió mucho, porque una se siente importante. Debo admitir que pasé muchos nervios hasta ese día. Pero llegó. Viajé con mi familia, llegué el mismo día de la operación. Realmente debo agradecer al Doctor su profesionalidad y sinceridad, ya que en las consultas previas mi pregunta recurrente era si dolía, a lo que él me respondía que no. Y es cierto, nada de nada, sólo tomé los antibióticos recetados por él y un analgésico un día que apenas me dolía la cabeza. Luego de eso, es sólo cuidarse, me empecé a adaptar a mi “nueva nariz”, y el resto de la gente creo que también, que ya se olvidó de cómo era antes. Estoy muy feliz con los resultados, con la profesionalidad del Dr. Hernán Chinski, la cordialidad de sus secretarias y la atención del Sanatorio Otamendi. Hicieron que me sintiera muy cómoda, “como en casa”, no sufrí para nada en ningún momento, y creo que hoy me siento más segura de mí misma. Gracias por hacer de esta experiencia algo tan saludable!”
– Analia C, Saliqueló, Prov. Bs. As.

Tenía 4 cirugías previas de hace 20 años

” Tengo 43 años. Hace más de 20 años me realizaron la primera operación de nariz la cual fue muy mal realizada, quedando muchas secuelas de mala cirugía. A los 2 años me realizaron la segunda sin buenos resultados, luego una tercera y cuarta cirugía, esta última a los 21 años. No me veía bien pero ya estaba cansada y consideraba que no había nada por hacer. El año pasado me comenzó a rondar nuevamente la idea, busque en internet en algunos foros y me decidí a consultar. Comencé por el jefe de cirugía plástica de un hospital reconocido, pero me dijo que no convenía hacer nada. Luego encontré información de 2 médicos que se especializaban en rinoplastias. Fui a ver a uno de ellos pero me ofrecía demasiada seguridades y no me convenció ya que yo era consiente que mi nariz era muy complicada. Hasta que llegue al consultorio del doctor Hernán Chinski, me explicó muy bien todo y fue muy humilde en cuanto a resultados, en ese momento estaba convencida que si me operaba no seria con otro médico. Hoy debo decir que superó muy altamente mis expectativas, yo no pensé jamás que los resultados serían tan satisfactorios,  por el estado de mi nariz, pero no obstante fui segura ya que cuando entre a su página lo primero que observe fue la estética y armonía que tenían las operaciones que había realizado. Hoy tratando de ser más objetiva que subjetiva debo decir que siento admiración por la coordinación que tiene entre lo que piensa en la mente y logra plasmarlo a través de sus manos. Espero que esto le sirva a quien se encuentre en la situación que yo estaba, para tomar una decisión porque estoy segura que no va a arrepentirse. Soy una persona que le cuesta bastante exteriorizar lo que siente, pero en mi interior hay un agradecimiento eterno hacia el doctor, no solo por los resultados sino también por el trato cálido y humilde hacia los pacientes. “
– Beatriz L, Buenos Aires

Es la nariz perfecta para mi cara!

” Mi nombre es Lorena, vivo en Chivilcoy, desde hace varios años que venia teniendo problemas con mi respiracion. Fui a una consulta con el Dr.Chinski, pudo ver que tenia el tabique desviado y eso era lo que no me permitia respirar por la nariz con normalidad. Me recomendo que me operara, ya que ademas tenia una nariz demasiado grande y fea.
Me operé en el mes de abril del 2009. Durante el post-operatorio tuve un poco de molestia durante los primeros 4 dias ya que salia un poquito de sangre y se me tapaba la nariz,
pero no me dolía. En lo que refiere a la estetica, quedo perfecta, nadie se dio
cuenta que me habia operado, quedo muy natural, es la nariz perfecta para mi
cara. Estoy muy feliz. En lo que refiere a la funcionalidad de la nariz respiro
de maravillas. Lo que más rescato como experiencia es la profesionalidad con que se hizo todo, dedicacion, criterio.”
– Lorena B, Chivilcoy

Superó mis expectativas

” Me operé hace algo mas de un año. En mi caso,  además de respirar mal,  tenía el tabique desviado, giba y punta caída. Prácticamente me hicieron una nariz nueva. Tenía muchos fantasmas al respecto pero me dio mucha confianza todo el asesoramiento previo que me dieron en el instituto y la atención que recibí del equipo quirúrgico. La operación fue perfecta. Lo peor fue tener que respirar por la boca los dos primeros días debido a la nariz congestionada. Salvo eso no tuve ningún tipo de molestia ni dolor,  ni durante ni después de la operación. Me salieron hematomas que me desaparecieron en un 90% a la semana y el resto antes del mes. La inflamación duró muy pocas semanas, aunque los últimos vestigios desaparecieron definitivamente después de los 10 meses. El resultado de la operación se comenzó a notar en la primer semana. Mi experiencia fue muy positiva ya que,  además de mejorar la respiración,  el resultado estético superó mis expectativas.”
– Norberto M, Buenos Aires

Mi operé nariz y mentón

” Luego de una indagación y búsqueda de especialistas, tuve una consulta en
mayo de 2011. Luis me tomo una serie de fotos (de frente y los perfiles), a fin de utilizarlas en una simulación, y poder observar el resultado de una futura operación. Con las fotos simuladas, se me explico la intervención que me haría y de lo que se podía modificar y a su vez lo que no se podía realizar. El objetivo final fue el de mostrarme como se encontraría mi rostro luego de la Rinoplastia, a fin de no generar falsas expectativas y “hablar el mismo idioma”. En mi caso particular, se me sugirió que además de la rinoplastia, me realizara un leve implante de mentón, con la finalidad de conseguir mejores resultados visuales de la cara toda. Antes de dicha operación tuve contactos vía celular con Luis para ultimar detalles, observando siempre la buena predisposición del profesional. Una vez llegado el día, llegue al sanatorio a las 9. 00 Hs, donde se me realizo el fichaje de internación ambulatoria y demás tramites administrativos. La cirugía comenzó a las 10. 30 Hs. En esta intervención se me aplico anestesia general, la cual provoco que me adormezca totalmente. Aproximadamente una hora y media mas tarde desperté en mi habitación, sin ningún dolor considerable, solo molestias esperadas luego de la cirugía realizada, transmitidas en una sensación similar a tener un resfrío fuerte. Por el lado del mentón, el implante fue interno, por lo cual tuve unos puntos por debajo de la encia, los cuales se cayeron solos a las dos semanas. A la semana siguiente, se me retiro todas las vendas, los puntos y el “plastiquito modelador”, ya observando los primeros resultados, siendo conciente de que necesario esperar al menos tres meses para comprobar los resultados definitivos. En conclusión, la experiencia fue muy buena. Le estoy agradecido a Luis por el trabajo realizado, la atención fue la esperada y los resultados están siendo visibles con el pasar de las semanas.”
Federico S, Buenos Aires

Feliz con mi nariz y con mi mentón

” Afortunadamente no me fue necesario visitar innumerables médicos cirujanos para encontrar el profesional más idóneo para mi cirugía de nariz.
Lo más interesante del Dr. Hernán Chinski es que se especializa en rinoplastias. Me alcanzó con leer sus excelentes referencias y comentarios de pacientes en foros de Internet y ver sus trabajos como cirujano en su página Web, para solicitar una consulta con él. La verdad es que estando en su consultorio, en la sala de espera y viendo “en vivo” a sus pacientes operados, quedé fascinada con los resultados. Bastó tener sólo una consulta con él para elegirlo definitivamente como mi cirujano. Además de la rinoplastia decidimos con Hernán colocarme un implante de mentón, para lograr aún mejores resultados. La cirugía que realizó Hernán fue impecable y el cambio que logró es realmente asombroso. Solo me queda agradecerle inmensamente y felicitarlo por ser tan excelente profesional y persona. Me siento muy feliz con los resultados y ésta ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Los complejos por mi nariz por fin se terminaron. No dudo en lo absoluto en recomendar al Dr. Hernán Chinski, los resultado están a la vista. “
– Giselle V, Buenos Aires

Tengo una nariz hermosa!

” Hace varios años tenía decidido operarme la nariz debido a mi gran complejo que no me dejaba vivir. Consulté varios profesionales pero ninguno me convenció, no me inspiraban confianza y no lograban sacarme el miedo a la cirugía; por ese motivo la iba postergando, hasta que un día encontré por Internet la página del Doc. Chinski y quedé fascinada!. En ese momento decidí que me operaría con Hernán, entonces pedí mi primer consulta.
Al llegar ese día me encontré con un profesional excelente, me examinó la nariz y luego me explicó como sería la cirugía, lo que iba a corregir, me sacó fotos e hizo la corrección en la PC. para que yo vea masomenos como iba a quedar. Me encantó, no podía creerlo, quedaba preciosa.
Desde ese momento perdí todos mis miedos ya que Hernán me demostró una excelente calidad humana, fue muy amable, me explicó todo, me sacó todas mis dudas y confié plenamente en él.
Cuando llegó el momento de la operación estaba muy nerviosa, pero antes de entrar al quirófano, Hernán pasó a verme y me tranquilizó muchísimo. Luego me llevaron a realizarme la cirugía, todo su equipo me trató muy bien fueron muy amables conmigo, trataban de animarme para que no sintiera miedo, hasta me hacían chistes que ni siquiera sentí el pinchazo de la anestesia!!
Al despertar no me di cuenta el paso del tiempo, fue como si hubieran pasado dos segundos, no sentí nada, no me dolía… ni una molestia… estaba todo genial!!
Estuve internada unas horas y luego volví a casa.
En la clínica me atendieron todos re bien, tanto Hernán como todo su equipo, se portaron de 10 conmigo… son excelentes personas y la verdad no me arrepiento de nada.
Después concurría a las consultas del post-operatorio donde me sacaron los puntos y el yeso… mientras pasaban los días estaba cada vez mejor.
Tuve pocos moretones, y la cara un poco hinchada pero después de 2 semanas masomenos todo se fue!
Ahora tengo una nariz hermosa, sin ninguna imperfección, súper natural y nadie se da cuenta que estoy operada; quedé preciosa. Yo estoy súper feliz y el complejo desapareció por completo y siempre le estaré agradecida a Hernán y cada vez que me mire al espejo voy a acordarme de él y del excelente trabajo que hizo… lo quiero muchísimo!!! “
– Romina B, Buenos Aires.

Que feliz que me siento !

” ¡Que feliz que me siento! Ya pasaron 3 meses de mi rinoplastía y queria agradecerle con creces por ayudarme a tener el perfil que siempre soñé. El cambio para mi y mi familia es asombroso… para el resto, solo me ven y dicen qué linda que estás Virginia!, pero no saben decirme el porque ya que sus talentosas manos lograron que me vea tan natural. Lo único de lo que me arrepiento es de haber esperado tanto tiempo en tomar la decisión de operarme, tal vez por el miedo al quirofano, hicieron que se retrasara mi decisión; aún me asombro al pensar que no sentí nada de dolor sino una leve molestia, mínima comparada con la gran gratificación que sentí.
Gracias por por su tiempo, paciencia, amabilidad y sobre todo su habilidad y profesionalismo. Y claro gracias por esta hermosa nariz. Muchos saludos para Ud. y su Equipo. Lo más interesante del Dr. Hernán Chinski es que se especializa en rinoplastias. Me alcanzó con leer sus excelentes referencias y comentarios de pacientes en foros de Internet y ver sus trabajos como cirujano en su página Web, para solicitar una consulta con él. La verdad es que estando en su consultorio, en la sala de espera y viendo “en vivo” a sus pacientes operados, quedé fascinada con los resultados. Bastó tener sólo una consulta con él para elegirlo definitivamente como mi cirujano. Además de la rinoplastia decidimos con Hernán colocarme un implante de mentón, para lograr aún mejores resultados. La cirugía que realizó Hernán fue impecable y el cambio que logró es realmente asombroso. Solo me queda agradecerle inmensamente y felicitarlo por ser tan excelente profesional y persona. Me siento muy feliz con los resultados y ésta ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Los complejos por mi nariz por fin se terminaron. No dudo en lo absoluto en recomendar al Dr. Hernán Chinski, los resultado están a la vista. “
– Virginia C, Buenos Aires.

Ya no tengo más la punta caída.

” Les cuento que el 23/11/11 me realizó una rinoplastía el Dr. Chinski. Me llevó mucho tiempo tomar la decisión de operarme y hoy estoy feliz de haberlo hecho.  Estoy muy contenta y muy conforme con el resultado, tanto estético como funcional.
Mi nariz se ve armónica y derecha.   Ya no tengo más la punta caída y bífida como tenía antes de la operación.  Y algo fundamental, ya no preciso usar gotitas para poder respirar bien, puesto que antes tenía que usarlas todas las noches para poder dormir.
Algo muy importante es que no sentí dolor. Realmente fue más sencillo de lo que yo me imaginaba.
Mi agradecimiento al Dr. Hernán que se ha portado de 10 el día de la operación y me ha transmitido tranquilidad es por eso que entré tan bien a quirófano.  Realmente es un excelente profesional y muy buena persona. Gracias.”
– Marcela P, Santa Fe

encontrar al profesional que pueda entenderte y acompañarte

” Es dificil poner en palabras los sentimientos encontrados que surgen cuando uno comienza con la decisión de cambiar su apariencia… pero mucho más dificil es poder explicar lo importante que es encontrar al profesional que pueda entenderte y acompañarte en el proceso….
En mi experiencia solo tengo palabras de agradecimiento… El Dr. Chinski es excelente profesional, es preciso, es paciente, es perfeccionista y en la misma medida de su profesionalismo tuvo la sensibiliadad necesaria para escuchar mis miedos y contenerme dándome seguridad y confianza….
Gracias y otra vez gracias DOC! “
– Luis N, Rosario